Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


viernes, 24 de junio de 2011

ESTAMBUL

Desde mi ventana, me cantan en lo alto las gaviotas blancas. Estambul se muestra, coqueta y cercana, mientras yo descanso en su regazo, me entrego y la amo.
Su gente se alboroza sonriendo al destino en las aceras, se llama a gritos desde el balcón soleado.
A lo lejos, la media luna me saluda orgullosa ondeando al viento.
¡Ay Estambul!, madre de mil vientres es tu tierra y tu vida, tu gente y tu historia.
Oriente y Occidente se estrechan la mano en ese mismo océano que las separa, donde nosotros, hijos de este tu mar, compartimos un mismo destino sin fronteras.
Quiero unirme a la gaviota, desplegar mis alas para acariciar tu viento; quiero besarte desde el cielo y recorrerte en mi vuelo sin tiempo.

Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario