Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


lunes, 5 de marzo de 2012

Hacía tanto que no escribo...

Un frío "crack" en la espalda, un silencio que me susurra al oído:
"tschuuuuu... Una vez más, niña sin nombre, cierra los ojos y abre las piernas".
Y yo vendo, vendo... Te vendo mi cuerpo, mis días de sol, todo por un puñado de ilusión y recuerdos.
Gélido mármol, sentencia perpetua sin rostro ni besos ¿dónde te perdí, mi camino?
Quizá en la desesperanza de los pasos, esos que no dejan huella ni rastro.
Ya lo sé, es lo que debo hacer: venderlo todo sin mirar a ciegas, a medias, porque es con un solo ojo que el dolor duele por la mitad y de todos modos, yo no pude encontrar la mía.
Pero, sin embargo, aún así, sin vista y sin presencia tú me sigues a lo lejos, de pies y manos atadas, con una flor marchita en el sombrero.
No llores más, esperanza mía, que lo que aún no llegó no se puede llorar en su partida.
Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario