Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


martes, 8 de febrero de 2011

LUGAR
La vida es un suma y sigue y el lugar es la propia existencia
El lugar son todos los lugares y ninguno. El lugar no importa si tu presencia es solo de paso y si los pasos no dejan huellas.
Yo soy el lugar.
El lugar me espera mientras yo lo busco.
El lugar sabe que no existe y no es, yo le pongo sombrero y gafas.
Despierto, en el lugar que nunca me ha dormido, en la cama de nadie.
Me cepillo el cabello conocido en el espejo ajeno: no me reconoce…
¿Dónde estás lugar, espejo? Dónde estoy en tu visión, tan mía, de nadie…
La vida es un suma y sigue ¿se acabaron mis sumas? ¿Por qué ya no me importo en mi espacio?
Mi propia calma me desconcierta.
Solo Amor: lugar…
El Amor me sitúa. Lejos de tu dolor y tu rabia, al pie de mi cama y mis huesos, con tu aroma de piel.
Y ahora ríes, porque tu lugar no reconoce ese aroma, ni esos huesos, ni esa piel…
Y, sin embargo, los ama, como yo y tú bien sabemos. Porque tu lugar es un ojo, una pupila, una pestaña, una sonrisa.
La sonrisa que se dibuja en tus ojos cada vez que me miras, aun sin saberlo.

Alba Seoane


No hay comentarios:

Publicar un comentario