Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


jueves, 28 de abril de 2011

El que me guía…
El señor del desierto, su guardián, guía mi camello, mi vida…
Le observo, me agarro a su túnica azul con los dientes. Me entrego.
Llévame, señor desértico, con ojos de luna y la danza de tu viento en los pies.
Guía mi paso con la fuerza de tus piernas, enraizadas en la arena de tu infancia, alimentadas por el eterno sol que te acompaña.
Tu camino parece tan seguro e infinito que te temo.
Pero te sigo… Sí.
Arráncame la piel de arena con las uñas, prefiero el manto estrellado de tu cielo en mis noches.
No me encuentro el cuerpo entre tanta verdad.
La Verdad es Muerte, sí, pero esta muerte y no otra. Porque la muerte es tu desierto, señor guardián, señor amante de estrellas, y tú la posees sobre tu camello y mi cuerpo de ave.
No quiero seguir pensando lo que en realidad no Eres, porque prefiero el Ser, señor Viento, señor Guardián, señor Camello. Esparcida en la arena, invisible en tu cielo, amamantada por tus mil soles y lunas.
Solo te pido… Vuelve a mí algún día. Permíteme ser Verdad y morir con una sonrisa verdadera en los labios: de sol y de arena.

Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario