Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


jueves, 28 de abril de 2011

Me llaman Desierto
Un bramido ahogado a lo lejos, los camellos dejan su huella en mi camino de arena,
Mientras yo, envuelta de silencio, me cubro el rostro melancólico con las manos.
Desierto, eterno desierto, siempre estuviste en mí.
El desierto no es sino muerte, dulce y placentera. Como un sueño profundo que nunca acaba.
Ahora, muerte, ya no me asustas, porque este todo tan vacío llena mis miedos y ausencias.
Porque entre las dunas nada perdura, todo fluye y se desvanece, en el aire…
Arena que acaricia: mis ojos, mis manos, mis senos, mi sexo…
Quiero librarme de todas mis ropas y engaños, ofrecerte lo que soy y aún no reconozco: piel, carne, sonrisa, amor y deseo. Desnuda en tu viento. De tanto que te he añorado, mi desierto.
Nada más importa, solo las sombras de mi camello en tu cuerpo ondulado, la ingravidez de lo sólido que hay en ti…
Te envidio, sí, y te quiero.
La senda de mis ojos se pierde en tu horizonte infinito, mientras camino con las piernas de mi camello, a cuatro patas, arrastrando la mentira de un dolor en los cabellos, hundiéndome sólida en tu tiera
Me siento tan húmeda, tan viva y tan muerta. Tan seca en mi memoria.
Este es mi desierto, mi alma de arena y silencio, en el eco de mi propia inexistencia. Libre al fin.

Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario