Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


lunes, 3 de enero de 2011

Los milagros no existen

"Los milagros no existen, Alba"-, le digo a la imagen del espejo, mientras me lamo las heridas.
Yo nunca volveré a ser tú y tú siempre acabarás siendo mi yo en tu eterno olvido.
Me araño la piel buscando resquicios de tu aroma, pero los dedos ensangrentados sólo me muestran la salida, el vacío de tu carne en mi primavera sin flor.
Los milagros no existen, Alba, tampoco esa niña morena que creía en los cuentos con final feliz, la bondad gratuita y el amor eterno... ¿Amor?
Toco la imagen del espejo, irreconocible y distante, sin lugar ni destino en el atlas de mi cuerpo.
Y entonces, otra vez ese brillo, un destello fugaz que reaparece, desde el otro lado del espejo, en la imagen sombría de mis ojos...

Creo que seguiré soñando.

Alba Seoane

1 comentario:

  1. Segue sonhando quando acordada, Alba, que é à noite quando o dia esta despertando, Alba.

    ResponderEliminar