Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


miércoles, 11 de julio de 2012


CONTEMPLANDO…

Contemplando el vuelo, silente, grácil, infinito en su armonía con el cielo…
Intuyo que no puede existir plenitud más profunda ni sueño más etéreo.
Y me pierdo entre sus alas, a lo lejos, más allá de lo que veo,
en un nada azul y absoluto donde por fin me encuentro.
Y me elevo, y me confundo, y me siento…
En una danza libre con el viento.
Y lo beso y lo recorro y lo quiero, mecido entre mis piernas de pájaro eterno.
No me dejes caer ahora que por fin te tengo,
no me dejes caer ahora que he aprendido a olvidar el cuerpo.

Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario