Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


miércoles, 11 de julio de 2012


Y tú dormías…

Y tú dormías, y yo callaba la boca indecente con una fina telaraña de sirena abandonada.
A la deriva de tu sueño, mis besos no te alcanzan,
se suspenden en el aire, se vaporizan, trémulos…
Soy de tierra, sí, soy de carne, soy de vuelo,
soy mujer de mil bocas y de mil anhelos.
Indecorosa, extiendo las alas, emprendo el vuelo,
te abro los párpados, te arranco del suelo.
Todo en ti es silencio.
Me ciego los ojos, me adentro en tu infierno…
Pero la tormenta me llama y yo ya no tengo miedo;
voy a recibirla desnuda, los brazos abiertos,
sombría e indómita, expuesta, insolente.
Sin secretos.
Como la niña que sueña insomne y ajena al sueño.
Porque soy mujer, porque soy misterio, porque ando,
descalza en los pies y desafiante en los deseos.

Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario