Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


miércoles, 11 de julio de 2012


DUALIDAD

Esta guarida debe ser como mi propia existencia, una humilde choza con todo y nada, tan, tan cerca…
En ocasiones el todo se evidencia, la puerta se abre y toda la luz, simplemente, entra;
como entran los insectos, el aire y la vida entera.
Otras veces la guarida se hace angosta, disminuye y se cierra,
es entonces cuando las moscas son fieles compañeras,
porque no juzgan, porque no sueñan.
Todo es supervivencia.
Generosa comparto mi espacio, mi aire, mis penas…,
con la ilusión de ser Yo y todo lo que me rodea:
un suave aleteo, un zumbido, una huella.
No estoy sola en este entierro, me acompaña la tierra.
Y por fin, se hace la luz, se abren todas mis puertas.
Salgo, me entrego, me estiro sobre la hierba.
Desnuda e ingrávida recojo todas las flores entre mis piernas.
No tengo miedo, no existo, Soy: Verdadera.


Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario