Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


martes, 28 de diciembre de 2010

A caballo en el tiempo

A caballo en el tiempo, la oscuridad y la niebla. Masas de cemento y carne,
piel y hielo, corazones adormecidos sin rumbo se agolpan en la marea
deshumana, sin rostro ni nombre. Camino vigoroso sin senda ¿dónde estoy?
De repente no me encuentro, no sé si soy él o ella, piedra o sangre, sensación
o pensamiento pensado. Sigo a la marea desnombrada, subida a lomos de mi
reloj paterno y social. Reloj dueño, reloj inventado, falso, reloj como aspirador
de almas. ¿Dónde estoy? Veo y no veo ojos, huelo y no huelo olores, toco y
no siento nada…
A caballo en el tiempo, la oscuridad y la niebla. Tu piel y la mía se funden en un
espacio infinito, y un destello de verdad aparece por mi ventana, Amor.


Alba (Berlín, Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario