Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


martes, 28 de diciembre de 2010

VERTICALIDAD

La verticalidad de tu cuerpo me reduce y compacta.

Aire y Agua, contenidos en eso que eres tú: mundo vertical de manos y hueso.

Tú que todo lo puedes, tú que siempre algo demuestras.

¿Consigues acaso rastrear la melodía de mi sombra en tus huellas?

Siempre y Nunca: Estoy, en tu Todo y en tu Nada.

Porque soy Agua, porque soy Aire, deformados por la existencia de tu forma.

La verticalidad de todos tus senos me oprime el pecho salvaje de mujer, me encoge el corazón de viento.

Mirando con ojos ciegos me diste forma con tu aliento: Aroma de sal, sin manos ni cuerpo.

Corazón de pez, desdibujado pero latiendo.

Jugando con la marea de tus formas y llena de espuma me aferré a tus huesos, para existir en la solidez de tu materia, que no me pertenece.

Porque soy Aire, porque soy Viento.



Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario